En el ańo 2015 durante una campańa de jovenes, Dios dio palabra atravesémosles del siervo Carlos Concepcion JR, a los recién casados Brian y Jennifer diciendo "Los llevare al desierto y ahi harán un oasis en el desierto para mi pueblo" Jennifer había estado en oración por varios meses pidiendo al Señor que abriera camino para mudarse al estado de Arizona para estar cerca de su mama. Al escuchar estas palabras del siervo Carlos ella estaba segura de que Dios había contestado su petición, pero ella no se esperaba los planes que Dios tenia para la vida de ellos. Después de establecerse en Arizona la familia Borrayo buscaron una Iglesia en donde congregarse desafortunadamente después de 7 ańos buscando y no poder encontrar una Iglesia con doctrina similar a AIC, tomaron la decision de comenzar una obra.
En Noviembre del 2021 la hermana Martha Robles madre de Jennifer abrió las puertas de su hogar para empezar los servicios y comenzaron a ver como el Espíritu Santo se manifestaba en los servicios. La petición de la Iglesia era que Dios supliera un local para tener sus servicio y poder tener su Iglesia establecida.
Despues de dos ańos de oración y trabajando la obra, Iglesia Nación Santa obtuvieron su primer templo en Marzo 2024 en la ciudad de Phoenix, AZ, Dios no solo proveo el templo sino también las sillas. Un joven no conocido a regalo las sillas a la Iglesia. El Señor mando a personas para ayudar en lo grande y mas pequeño para que la Iglesia levantara bandera en Arizona. Toda la Gloria y Honra sea para nuestro Dios que se ha movido de una manera especial.
Con la ayuda y bendición De Dios se levanto bandera del Concilio de AIC en Phoenix, AZ como primer Iglesia en Arizona. La inauguración y primer servicio se llevo acabo Abril 19 y 20, 2024. Fueron dos días de victoria y donde Dios hablo a nuestras vidas de una manera especial, llegaron hermanos desde California, Mesa y San Tan Valley para mostrar su amor y apoyo durante este evento especial.
En Augusto 28, 2024 nuestros hermanos Joshua Robles, Alex y David Martinez se tomaron el reto de venir a Phoenix a expander la Iglesia, trabajaron todo un día y arreglaron la Iglesia, estos hermanos no pidieron nada De la Iglesia, para nosotros este acto fue un milagro y una promesa que Dios nos había dado, de 19 sillas a 35 sillas la Iglesia se expandió y todo porque Dios suplío la necesidad De la Iglesia.
Hermanos Joshua Robles y Alex, David Martinez. Gracias hermanos por bendecir la Iglesia con su arduo trabajo!
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.